viernes, 24 de febrero de 2017

ÁNGELA

HOLA,

SOY ÁNGELA


"Si tuviera el mundo en mis manos me gustaría ser artista"


MIS PADRES NACIERON EN
 ESPAÑA



   MI MADRE EN UN PUEBLO CERCANO A LA PRECIOSA CIUDAD DE GRANADA LLAMADO CUEVAS DEL CAMPO

Pincha en la foto si  quieres viajar con el Google Maps

ESTÁ EN ANDALUCÍA
Pincha en la imagen para ver esta Comunidad en el mapa de España


MI PADRE EN MADRID

Pincha en la foto si quieres viajar con el Google Maps

Pincha en la imagen para ver esta Comunidad en el mapa de España


Si queréis podéis acercaros al pueblo de mi madre con este vídeo que hemos preparado.





COMPARTIMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS EN CLASE




Este mantón de manila, muy típico de nuestro país, está bordado a mano.
Pertenece a la abuela de Ángela.

Maribel nos cuenta una historia, de creación propia, inspirada en los cuentos de la Alhambra. 
La historia está ilustrada por Ángela y Sara, su hermana.

Así nos resume Fernando esta historia. Si la quieres conocer pincha en la imagen.
Este el el auténtico Patio de los Leones de la Alhambra de Granada.

Así lo interpreta Ayoub

Así lo ve Érika

Esperanza se fija en la fuente con un sólo león.

Así nos lo muestra Grace.

Ángela comparte con nosotros un precioso puzle en el que se ve
la Alhambra al fondo. Estos son sus padres

Además nos regala un hermoso poema.
¿Alguien encuentra las palabras GRANADA y ALHAMBRA?

Y para comer unas exquisitas migas andaluzas hechas por su abuela Mani.


Aquí tenéis la receta paso a paso.





Y para beber... ¡A morro en el botijo!
Es muy típico de toda la geografía española, y sobre todo de Andalucía
donde los veranos son muy calurosos.
En el barro el agua se mantiene fresquita.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario